29 de abril, 2021

Cafento presenta Zona Barista en H&T 2021

Estos días Cafento ha presentado Zona Barista en H&T 2021, el Salón de Innovación en Hostelería celebrado del 26 al 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Con una imagen muy cuidada en un stand 100% sostenible y bajo las normas de seguridad sanitarias debido a la situación actual, Cafento no ha querido perderse esta cita tan importante dentro del sector. En ella, han estado presentes todos los productos de la empresa, entre los que destaca su marca de referencia Montecelio así como su línea ecológica IKU,  un “ecoproyecto” que se caracteriza tanto por la calidad como por el respeto a la naturaleza y que se traslada a la hora de procesar el producto. 

 

Además de los diferentes productos, en el stand de Cafento se ha presentado Zona Barista, un proyecto enfocado tanto a baristas como a amantes del café, tés e infusiones, chocolates y cócteles. 

 

Zona Barista es un lugar para aprender, compartir y disfrutar de la pasión cafetera. Es un universo en el que os mostraremos nuevas tendencias, infusiones, coctelería, así como ideas y consejos para mejorar vuestro negocio y convertiros en expertos baristas. Además, en este espacio, nuestros clientes pueden acceder a multitud de servicios y realizar gestiones de una forma fácil y rápida desde el área privada

 

En definitiva, ¡nace Zona Barista y por fin compartimos con vosotros un espacio único para todos: clientes, profesionales del sector y para los amantes del café!