17 de agosto, 2021

Descubre todo lo que puedes hacer en Zona Barista

Sentimos auténtica pasión por el café y queremos compartirla contigo

Para nosotros, el café es uno de los mayores placeres cotidianos. Nos encanta su delicada preparación, su olor intenso, el sonido que activa nuestro cerebro y nos prepara para, por fin, degustar su sabor…. un sabor único. En Cafento, sentimos auténtica pasión por el café y queremos compartirla contigo. 

Zona Barista es un punto de encuentro para los amantes del café. Un lugar donde aprender, compartir y disfrutar juntos de nuestra pasión cafetera. Un universo en el que descubrirás nuevas tendencias, infusiones, coctelería, ideas y consejos para mejorar tu negocio y convertirte en un experto barista. 

Además, Zona Barista es una plataforma interactiva donde los clientes de Cafento pueden acceder a multitud de servicios y realizar gestiones de manera ágil y totalmente personalizada: gestión de pedidos, control de ventas, revisión de facturación, o incluso la acumulación de puntos para canjear por diferentes accesorios.

Zona Barista es mucho más que un área privada y mucho más que una web de contenidos sobre café. Es un espacio para todos: para nuestros clientes, para los profesionales del sector y para los amantes del café.

¡Bienvenidos al auténtico universo cafetero!

¿Ya eres cliente de Cafento?

Regístrate en el área privada y descubre todas las ventajas que tienes como cliente de Cafento.

Si no eres cliente de Cafento...

También puedes registrarte en Zona Barista y acceder a contenido exclusivo.