10 de septiembre, 2021

Dos de Azúcar

Dulce Gutiérrez, co-propietaria de Dos de Azúcar, locales que puedes encontrar en Avilés y Oviedo, nos cuenta los beneficios de trabajar con Zona Barista y los productos Cafento.

Seguro que alguna vez oíste hablar de Dos de Azúcar, una franquicia de hostelería que, por el momento, puedes visitar en Oviedo y Avilés. Tés, tartas, chocolates… ¡El lugar perfecto para los amantes del dulce y del buen café! Una de sus co-propietarias, Dulce Gutiérrez,  nos abre las puertas de su casa para contarnos qué es lo que le aporta Zona Barista en su día a día y por qué todos los hosteleros deberían formar parte de la familia Cafento. ¡Comenzamos!

 

Formación

Sin duda, una de las joyas de la corona de Zona Barista. Intentamos sacar algo de tiempo todos los días para hacer pequeñas formaciones a nuestros trabajadores que nos ayuden a completar la experiencia del cliente cuando nos visita. Gracias a los vídeos mejoramos la forma en la que preparamos los cafés o, incluso, cómo limpiamos la cafetera después de unas horas de trabajo.

¿La única pega? ¡Son demasiado cortos! Ojalá poder ver todos los procesos al completo.

Facturación

La plataforma de facturación es muy cómoda. Además, te permite tener todos los documentos guardados en un mismo lugar, ¡perfecto para no traspapelar nada!

Área privada

Estar registrado en Zona Barista tiene muchas ventajas, pero una que nos saca de más de un apuro es poder hacer los pedidos con antelación desde el área privada. De esta forma nos aseguramos de que no haya rotura de stock.


Si me pidieran dar un consejo al resto de hosteleros del mundo, evidentemente que les recomendaría registrarse en Zona Barista. El lugar perfecto en el que formarse como profesional e ir mejorando día a día con tu negocio.