Nuestras marcas en Cantabria


Todas nuestras marcas favoritas a tu alcance.

Montecelio

En 2001 nace Montecelio y desde entonces la familia no ha parado de crecer. Desde café, tés e infusiones, chocolates y tés helados; Montecelio cuenta con infinidad de productos y formatos. Pensados para todo tipo de negocios de hostelería, pero también para consumir en casa. Queremos que disfrutes con la calidad de nuestros productos y con la historia que hay en cada uno de ellos. Porque nos encanta contar historias. Descúbrelas todas en nuestra web (enlace web)

Café Areces

En los años 50 en una pequeña tienda del centro de Grado (Asturias), comienza a tostarse Cafés Areces. Actualmente Areces es una marca con gran arraigo en todo Asturias tanto en hostelería como en alimentación.

Cafés Tarrero

Castilla y León, Cantabria, La Rioja y País Vasco disfrutan del Café Tarrero desde 1954. Desde entonces, sigue siendo marca de café por excelencia en Palencia, ciudad donde comenzaría este torrefactor

Cafés Cantabria

En 2015 Ipar Coffee, recuperó Cafés Cantabria, una marca de hace más de 25 años. Su nostálgico logo volvió a ver la luz, después de años en el olvido, con este lanzamiento de la marca.

El Gallego

En un pequeño horno de una tienda de ultramarinos de Tineo (Asturias) nacería en los años 30 El Gallego. Hoy en día, no solo está presente en Asturias también en Galicia, Castilla y León, Madrid y Barcelona.   


Todos los contenidos necesarios para perfeccionar el servicio de café en tu establecimiento.