Nuestras marcas en Castellón


Todas nuestras marcas favoritas a tu alcance.

Montecelio

En 2001 nace Montecelio y desde entonces la familia no ha parado de crecer. Desde café, tés e infusiones, chocolates y tés helados; Montecelio cuenta con infinidad de productos y formatos. Pensados para todo tipo de negocios de hostelería, pero también para consumir en casa. Queremos que disfrutes con la calidad de nuestros productos y con la historia que hay en cada uno de ellos. Porque nos encanta contar historias. Descúbrelas todas en nuestra web (enlace web)

Cafés Beltrán

Desde Castellón, Cafés Beltrán distribuye sus productos, principalmente, para esta provincia, donde tiene un fuerte arraigo desde hace décadas. Inicialmente se une a Cafés Valiente y posteriormente ambas se unen a Cafento para liderar el mercado cafetero de Levante.

Cafés Joya

A finales de los 80 nace Cafés Joya. En sus más remotos inicios su fundador tostaba y distribuía el café por los bares de Castellón en su propia bicicleta. Actualmente, además de Castellón también está presente en Tarragona y Teruel.

Cafés Valiente

Desde 1955, Cafés Valiente teñía la Comunidad Valenciana con su característico amarillo. Esta marca, se ganó el prestigio en la zona por su calidad y amplia gama de formatos, tanto para hostelería como para la compra diaria de consumidores.


Todos los contenidos necesarios para perfeccionar el servicio de café en tu establecimiento.