En un día tan especial queremos agradecer la fidelidad que depositas en nosotros como compañeros de trabajo en el día a día de tu establecimiento de hostelería. Para ello, el 13 de enero de 2022 lanzamos un sorteo que te ayudaría a ponerte en marcha cada mañana y disfrutar en buena compañia del indiscutible sabor del oro negro: el café.
Un mes después, estos son los establecimientos hosteleros que han resultado ganadores del sorteo de 5 lotes de una cafetera S24BLACK y 100 cápsulas de café entre todos los clientes de Cafento registrados en Zona Barista hasta el 13 de febrero.
- El Paseo - Busot
- Bar Los Hidalgos - Castellón
- Aldama Bar - Basauri
- El Tinglao - Madrid
- Bear Club (María Cristina) - Valencia
¡Muchas gracias a todos por participar! Pronto traeremos más novedades.
Si tienes alguna pregunta sobre el sorteo, puedes ponerte en contacto con nosotros o echar un vistazo a las bases legales.