01 de marzo, 2022

El primer gran encuentro del año ha sido todo un éxito

La pasada semana tuvo lugar el primer gran encuentro de profesionales de la hostelería, hotelería, confitería y panadería, del 2022 y se cerró con cifras de éxito.

Aunque el año no ha hecho más que empezar, este 2022 ya está dando muestras de ser prolífico para el sector de la hostelería y el turismo, dos ámbitos que sufrieron fuertemente los efectos de la pandemia pero que han demostrado tener muchas ganas de recuperarse y seguir creciendo. Un ejemplo claro de ello ha sido el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, SALENOR, que tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón de Exposiciones de Avilés, y en el que Zona Barista pudo participar, tal y como os adelantamos en un post anterior.

Un encuentro de éxito con más de 9.000 visitantes

Tras un parón debido a la pandemia, los eventos y citas del sector como SALENOR vuelven a colarse en las agendas de los profesionales de la hostelería y el turismo como síntoma de la recuperación de cierta normalidad. Tras los últimos dos años, en los que ambos sectores han sufrido los efectos de la COVID-19, la celebración de este Salón generó mucha expectación y, tras conocer las cifras de participación, podemos concluir que ha sido todo un éxito.

Desde Zona Barista estuvimos presentes con nuestro stand, en el que compartimos con los visitantes todas nuestras novedades, sumándonos al centenar de expositores y los más 1.500 representantes de marcas de todos los puntos del país que se congregaron en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena en Avilés. Al entusiasmo y la fuerza demostrada por el sector se sumó el interés y el apoyo de los visitantes, que llegaron a superar los 9.000 visitantes en el transcurso de los 3 días que duró el evento.

El primero de muchos eventos del sector

Esta nueva edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España ha servido como marco para encuentro de marcas y la creación de sinergias que, sin duda, se materializarán a lo largo del año y cuyos frutos podremos conocer en la próxima cita del salón el próximo 2024. Este 2022, como hemos podido comprobar, ha comenzado con mucha fuerza y desde Zona Barista, SALENOR es el primero de muchos eventos en el que participaremos con nuestro stand para poder acercarle al público y a las empresas de hostelería y turismo todas las novedades que hemos creado, tanto en lo relativo a productos como a nuevas herramientas y aplicaciones como Pikotea, una startup especializada en tecnología actual, cuyo software digitaliza y controla todo el proceso de venta para la hostelería. ¡Estad atentos para no perderos nuestra agenda!