20 de febrero, 2023

Latte Moments, un proyecto que fomenta tomarse las cosas con calma

Ante el ajetreo de la rutina diaria, es necesario encontrar un momento de desconexión, tomarse un respiro con una taza caliente entre las manos. Esa es la idea del proyecto Latte Moments.

Las exigencias profesionales y personales y las múltiples tareas que tenemos que hacer a lo largo de la jornada generan un estrés diario que puede llegar a afectar a nuestra salud y a nuestras relaciones. Entre tanto ajetreo, es necesario encontrar un momento de desconexión, buscar un pequeño respiro a lo largo del día para descansar conscientemente. Ese es el objetivo del proyecto Latte Moments de Montecelio. (Enlace web Montecelio)

 

Bajo este concepto, se pretende fomentar dedicarle tiempo al disfrute, tomarse las cosas con calma y entregarse al descanso con una buena taza caliente entre las manos. Porque así es como realmente se goza de una buena infusión: de una forma consciente y relajada.

 

Los sorprendentes sabores de los Latte Moments Montecelio

 

Los Latte Moments están protagonizados por cuatro productos con sabores de lo más peculiares para todos los gustos y un color y una presencia insuperables: remolacha, cúrcuma, matcha y chai. Olor, color y sabor para ayudar a tomarse un ‘break’.

 

La remolacha es una fuente de fibra que aporta energía. La cúrcuma es un buen antiinflamatorio y digestivo. El matcha fortalece el sistema inmunitario y reduce el estrés. Y, por su parte, el chai aumenta la vitalidad y es antioxidante. 

 

Una gama de bebidas pensadas para el consumo con leche y bebidas vegetales, lo que les otorga una textura más cremosa y dulce, pero también con agua, en el caso del té matcha. 

 

Éxito rotundo en el H&T de Málaga

 

La propuesta se presentó oficialmente en la reciente edición del Salón de la Innovación H&T de Málaga, una de las citas más destacadas del canal HORECA. El éxito fue rotundo, los asistentes abarrotaron el stand en el evento para probar los nuevos productos y degustar los deliciosos cafés preparados por baristas expertos. 

 

Pero los Lattes no fueron los únicos productos que conquistaron a los visitantes de la feria. En el stand de Montecelio, que compartía espacio con las marcas locales Tamazor, Cafés Victoria, Capuchinos y Lugomer, se sirvieron más de 3.000 cafés durante toda la cita.

 

El universo Montecelio en el H&T recibió además la visita de importantes personalidades del sector de la restauración, como el conocido chef Nacho Sandoval, o la escuela de hostelería de Málaga, cuyos alumnos asistieron a una exhibición del aclamado “slow coffee”.

 

Desde Zona Barista y la familia Cafento queremos agradecer a todos los que se han acercado a nuestro espacio para disfrutar de un buen café y conocer nuestros nuevos productos.